Bienvenidos a VIVALAPEPA MARKET

Si mezclamos en un mismo espacio, color, antigüedades, ropa de segunda mano, nuevas creaciones, comida sobre ruedas, jóvenes promesas, grandes ilustradores, pinchadiscos, música en vivo y ganas de pasarlo bien, nace el VIVALAPEPA MARKET.

Un nuevo tipo de mercado popular al aire libre con más de 300 tiendas esperándote para que encuentres justo aquello que estabas buscando y no sabías dónde encontrar.

En una zona privilegiada de Barcelona, cerca de ese mar que le da carisma a nuestra ciudad y creado para ser paseado por visitantes de todas partes del mundo.

Vende, compra, intercambia... VivalaPepa Market tu nuevo Street Market de referencia.

Si vas a venir como público, sólo tienes que estar pendiente de las próximas convocatorias, resérvate el día, ponerte algo cómodo y prepararte para disfrutar de 10 horas de mercado, música y comida en una de las zonas más bonitas de Barcelona. Conócenos! Estamos convencidos de que serás un miembro indispensable de nuestra comunidad.

Si quieres participar en nuestro mercado tienes varias opciones según lo que quieras ofrecer:

Segunda mano Soy diseñador / Tengo mi propia marca Tengo una foodtruck

Contacta con nosotros

Si deseas enviarnos un comentario, aclarar cualquier duda o simplemente quieres saludarnos, puedes hacerlo a través de este formulario o de las diferentes redes sociales donde estamos presentes. Te responderemos en la mayor brevedad posible

Nombre

Email

Asunto

Mensaje